InstagramINSTAGRAM|TwitterTWITTER|Youtube YouTube |facebook Facebook | CarritoEXCLUSIVO PARA COMERCIANTES | ¿Como vender y qué puedes ganar? | ¿Dónde comprar?

Acerca de Nosotros

La compañía cuenta con 46 años de presencia en Venezuela. Durante este tiempo, los productos Tupperware se han ganado el aprecio y la confianza de las familias venezolanas, convirtiéndose en sus favoritos. Hoy, después de un largo camino recorrido, Tupperware Brands Venezuela sigue cosechando éxitos y otorgando grandes oportunidades a las mujeres del país.
Con el sistema de venta directa, miles de familias se han visto beneficiadas, ya que les ha brindado la oportunidad de contar con otros ingresos, entrenamiento constante y lo más importante…desarrollo personal y profesional.
Tupperware Brands Venezuela esta presente en todo el territorio nacional a través de sus Distribuidoras y su Fuerza de Ventas Independiente. La innovación, la calidad y el reconocimiento son sólo parte del éxito; la otra parte, es el sistema de ventas que por más de 45 años ha permitido llevar excelentes productos a todos los hogares venezolanos.
Tupperware Brands Venezuela cuenta con líneas de productos para almacenar, refrigerar, congelar, calentar en microondas, servir y organizar, además de productos infantiles y con licencias reconocidas; todos fabricados bajo las más estrictas normas de calidad con garantía de por vida.
Tupperware Brands Venezuela se esfuerza cada día por ser la empresa líder en venta directa que proporciona productos innovadores de alta calidad, desarrollo personal y oportunidades de ingreso a la población del país.

"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".