Instagram Google + |InstagramINSTAGRAM|TwitterTWITTER|Youtube YouTube |facebook Facebook | CarritoEXCLUSIVO PARA COMERCIANTES | ¿Como vender y qué puedes ganar? | ¿Dónde comprar?

Acerca de Nosotros

Tupperware Venezuela cuenta con 49 años de presencia y trayectoria ininterrumpida en el país. Durante este tiempo nuestros productos se han ganado el aprecio y confianza de las familias venezolanas hasta convertirse en sus preferidos.
 
 
Hoy, después de casi medio siglo de operaciones en Venezuela, en Tupperware seguimos trabajando para cosechar éxitos siempre bajo la premisa de brindar oportunidades de crecimiento e independencia económica a miles de mujeres en el país.
 
 
Gracias a nuestro sistema de ventas por experiencias hogareñas, podemos beneficiar a miles de familias que han visto a nuestra marca como una oportunidad de crecimiento. Nuestra filosofía de Cadena de Confianza nos permite establecer relaciones cercanas con las miles de venezolanas que comercializan nuestros productos; así, les brindamos entrenamiento continuo, apoyo y herramientas para que logren desarrollarse personal y profesionalmente.
 
 
Tupperware llega a cada rincón del país gracias al estupendo desempeño de todos quienes forman parte de la Fuerza Emprendedora Independiente que comercializa nuestros productos.
 
 
Nos mantenemos innovando y creando para llevar a la mesa de los venezolanos productos de excelente calidad que le brinden armonía y soluciones prácticas a su día a día con productos de nuestras líneas: almacenar, refrigerar, congelar, calentar en microondas, servir y organizar. Además contamos con excelentes productos para el hogar en nuestra amplia categoría TupperHomeStyle.
 
 
Estamos presentes en cada etapa de la vida pues además de ofrecer las tradicionales y versátiles opciones para el hogar, contamos con licencias infantiles reconocidas que nos permiten fabricar productos pensados para los más pequeños de la casa.
 
 
El reconocimiento obtenido es sólo parte del éxito; nuestra garantía de por vida es el mayor compromiso que asumimos con cada producto que entregamos, porque llegamos al sitial de líderes en nuestro segmento gracias a la promesa cumplida de ofrecer soluciones de alta calidad a la par que brindamos oportunidades de desarrollo y crecimiento a miles de venezolanos.
 
 
Hemos estado en cada momento valioso de la vida, estamos y seguiremos estando siempre pensando en desarrollar este país maravilloso que nos ha visto crecer de su mano.

"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".