InstagramINSTAGRAM|TwitterTWITTER|Youtube YouTube |facebook Facebook | CarritoEXCLUSIVO PARA COMERCIANTES | ¿Como vender y qué puedes ganar? | ¿Dónde comprar?

Espacio del Chef

 

Chucho Rojas

 

Chucho Rojas, cocinero venezolano que se inicia a temprana edad muy cerca de los fogones, incursiona a mediados de los años noventa en el negocio de restaurantes en su ciudad natal Tucupita, y a finales de esa época viaja a Francia para estudiar cocina profesional complementando sus estudios con pasantías. Ya convertido en Chef, trabajó en grandes restaurantes con estrellas Michelin reconocida guía turística que valora a los restaurantes por la calidad de sus platos, confort del restaurant y atención al cliente y creó además su propia empresa de gastronomía a domicilio Chef À Vous.

Luego de muchos años regresa a Venezuela para crear Amuse Bouche un nuevo concepto de pasapalos y miniaturización de platos. Actualmente trabaja en asesorías gastronómicas en la Fundación Bengoa (fundación para promover y ejecutar estrategias que contribuyan a mejorar la alimentación y nutrición de la población) de donde es miembro de la Junta Directiva y desarrolla un proyecto de cocina saludable.

Junto a su esposa dirigen una escuela de cocina que bajo el Método de Psi-Cocina (psicología en la cocina) preparan a grandes y chicos a través del aprendizaje práctico. También realiza labores sociales para la Colmena de la Vida, Fundación Diego Salazar y Fundadown.
 
 
Nos complace darle la bienvenida al Chef Chucho Rojas quien nos ayudará, con su talento gastronómico, a continuar Empoderando a los Emprendedores Tupperware.

 

"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".