Instagram Google + |InstagramINSTAGRAM|TwitterTWITTER|Youtube YouTube |facebook Facebook | CarritoEXCLUSIVO PARA COMERCIANTES | ¿Como vender y qué puedes ganar? | ¿Dónde comprar?

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Conserva Tu Futuro

 
 

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL- TUPPERWARE VENEZUELA

 
 

Partiendo de nuestra misión de “cambiar vidas, una a la vez” y alineados a nuestra filosofía de Cadena de Confianza, Conserva Tu Futuro, nuestro Programa de Responsabilidad Social, está basado en 4 pilares de apoyo social fundamentales: Educación, Salud y desarrollo integral; Protección del medio ambiente y Empoderamiento.

Queremos hacer aportes sustentables en las comunidades que nos rodean, bajo la premisa de mantenernos como una empresa socialmente responsable y comprometida con Venezuela.

 
 

Nuestros pilares fundamentales:

 
 

Educación: facilitando el acceso a la educación a mujeres y niños quienes no tienen posibilidad de recibir este derecho primordial.

 

Salud y desarrollo integral: apoyando causas que mejoren la salud de nuestros grupos de interés, incrementando sus oportunidades de crecer integralmente.

 

Protección del medio ambiente: garantizando que nuestros procesos no dañan el medio ambiente y ejerciendo acciones en pro del mejoramiento de éste, a través de acciones de reciclaje y re-utilización de materiales.

 

Empoderamiento: brindando oportunidades y herramientas a mujeres y niños para que logren cambiar sus vidas, teniendo como meta que logren desarrollarse y convertirse en agentes de cambio en sus comunidades.

 

Nuestro foco:

Desarrollar iniciativas que ayuden a mujeres y niños en situación de riesgo, nuestros trabajadores y el medio ambiente en el cual operamos. Durante casi 50 años hemos estado presentes en el país, ganando el aprecio y confianza de las familias venezolanas hasta convertirnos en sus preferidos. Con cada producto asumimos el gran compromiso de entregar calidad y soluciones, bajo la premisa de  brindar oportunidades de desarrollo y crecimiento a miles de venezolanos.  

 

LOGO CONSERVANDO TU FUTURO morado (2)

 

 

"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".