Instagram Google + |InstagramINSTAGRAM|TwitterTWITTER|Youtube YouTube |facebook Facebook | CarritoEXCLUSIVO PARA COMERCIANTES | ¿Como vender y qué puedes ganar? | ¿Dónde comprar?

¿Qué hago para comenzar?

  Comienza siendo Anfitriona, es decir, ofrece tu casa para que una Representante Tupperware realice una Experiencia y así conocerás como es el sistema de ventas que te garantizará continuidad en el negocio. Esta Experiencia será el punto de partida de tu carrera en Tupperware.
De acuerdo a la venta realizada recibirás un Regalo Especial compuesto por productos Tupperware y nuestro
Kit de la Oportunidad herramienta fundamental para el éxito en este negocio, luego serás registrada en un Aliado Comercial y te convertirás en una Comerciante Independiente, podrás vender los productos, disfrutarás de descuentos, recibirás ganancias inmediatas, premios por actividad, pronto pago y por incorporar nuevas personas al negocio. Posteriormente gracias al entrenamiento que recibirás constantemente, y de acuerdo a tu desempeño personal podrás llegar a ser Empresaria Independiente, formar tu propio grupo de Comerciantes Independientes a quienes prepararás con seguimiento y capacitación para que también sean Empresarias como tú.  Esta actividad te proveerá beneficios adicionales en cuanto a mayores ganancias, premios, viajes, etc. Siendo Empresaria Independiente las oportunidades de crecimiento personal vendrán más rápido, por supuesto acompañado de tu dedicación y entusiasmo por la actividad que realizas. Es necesario tener un conocimiento integral de todas las áreas del negocio, es decir dominar los cuatro puntos básicos que se requieren para tener éxito en Tupperware, estos puntos son: presentar el producto, concertar experiencias tupperware, dar oportunidad a otros de entrar al negocio y mantener un sistema de cobro y pago puntual.

 

Recuerda llevar siempre contigo las herramientas para hacer crecer tu negocio, agenda, catálogos, etc. para dar a conocer el mundo Tupperware a otros en cualquier lugar.

"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".