Instagram Google + |InstagramINSTAGRAM|TwitterTWITTER|Youtube YouTube |facebook Facebook | CarritoEXCLUSIVO PARA COMERCIANTES | ¿Como vender y qué puedes ganar? | ¿Dónde comprar?

¿Por qué hacer Experiencias Tupperware?

 

Los beneficios económicos que obtendrás irán en función de la cantidad de experiencias que realices, mientras más reuniones lleves a cabo, mayores serán tus ganancias. Además de las ganancias obtienes atractivos regalos por ventas, por dar la oportunidad a otra persona y por promociones especiales. Realiza tus experiencias semanalmente, puesto que allí está el secreto del éxito en Tupperware, por otra parte las experiencias son la base fundamental del negocio.

La actividad Tupperware es un negocio rentable. A través de las esperiencias obtienes:

 

GANANCIA (EFECTIVO): Cinco experiencias cada semana te aseguran un ingreso permanente.

 

TIEMPO: Al hacer la experiencia una vez a 10 personas en lugar de 10 veces a 10 personas, ahorras enorme cantidad de tiempo.

 

FECHAS: En las experiencias las mentes de los invitados están atentas permitiéndote concertar nuevas experiencias ya que han visto los regalos de anfitrionas y se sienten cómodos.

 

Una fuerte programación de experiencias Tupperware te brinda la confianza que necesitas para reclutar, fechar y planificar el ingreso que desees percibir, ya que has experimentado lo fácil que puede ser el negocio.
Realiza tu actividad con satisfacción, con excelencia y creatividad, sean experiencias o reuniones de Negocios; esto provoca que los beneficios sean constantes y por consiguiente aumentarán tus ingresos.

> Pasos para llevar a cabo una Experiencia

"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".