Instagram Google + |InstagramINSTAGRAM|TwitterTWITTER|Youtube YouTube |facebook Facebook | CarritoEXCLUSIVO PARA COMERCIANTES | ¿Como vender y qué puedes ganar? | ¿Dónde comprar?

Pasos para hacer Experiencias Tupperware

1.- PRESENTACIÓN Y AGRADECIMIENTO

  • Saludo, presentación personal y de la Compañía.
  • Agradecimiento a la Anfitriona por habernos recibido y entregar un regalo de agradecimiento (Realizador).
  • Mostrar la oportunidad de ganar Regalos Especiales de Anfitrionas (REA)

2.- EL JUEGO

    • Ideal para entrar en ambiente Tupperware.
    • Es la mejor formar para integrar a las asistentes.
    • Podemos utilizar los regalitos para premiar a las ganadoras de los juegos.
    • El tipo de juego debe ir acorde a las asistentes y al espacio, debe ser preparado en la planeación de la reunión con la Anfitriona.

 

3.- RECOMENDACIONES ESPECIALES

  • Menciona la fecha de entrega de los productos.
  • Explica la forma de pago.

4.- LA EXPERIENCIA

  • Es el momento más importante de tu reunión. Se objetiva y no dejes pasar ningún detalle.
  • Tú eres la voz del producto, le das vida y puedes crear necesidades adicionales a las que se muestran en una fotografía.
  • Demuestra de 5 a 7 productos (incluye regalo).
  • Toma el producto con seguridad y levántalo a la altura del hombro. Debes evitar taparte el rostro, colocar el producto al frente o llevarlo de un lado a otro bruscamente.
  • Menciona correctamente el nombre del producto, aun si las personas lo llaman de manera diferente.
  • Indica el número de piezas que compone cada producto y el nombre de cada una de ellas.
  • Resalta las características y beneficios del producto, (menciona mínimo tres beneficios por cada característica).
  • Apóyate en la mesa para sellar o abrir los productos.
  • Para tomar otro producto no debes dar la espalda o cruzarte frente al display; puedes hacerlo por un lado o por la parte de atrás de la mesa.
  • Acércate a las personas para que puedan tocar el producto y hacer preguntas adicionales en caso necesario.
  • Al final entrega los folletos.
  • Si tienes promociones, en ese momento preséntalas:
    • Señala las ventajas de comprar productos en oferta.
    • Si hay paquetes o sets, recomienda que compren éstos entre varias amigas y así todas ganan.

5.- CIERRE DE LA VENTA Y CAPTACIÓN DE NUEVAS EXPERIENCIAS

  • Habla con cada invitada.
  • Hazle ver lo fácil que ella puede organizar una experiencia.
  • Refuerza la forma de pago.
  • Ayuda a las asistentes a llenar su hoja de pedidos.
  • Entrega a las asistentes su comprobante de compra.
  • Suma la venta y presenta los regalos ganados por la Anfitriona.
  • Ofrece la oportunidad de negocio a todas las asistentes.
  • Despide y agradece la asistencia de todas.

6.- CIERRE DE LA EXPERIENCIA CON LA ANFITRIONA

  • Elabora el sobre guía con el nombre de las compradoras y el monto a cancelar.
  • El éxito de una experiencia radica en una buena organización y preparación de ésta, en la medida en que te plantees a ti misma cual es el objetivo de tu experiencia y los pasos para lograrla, estarás en posibilidad de hablarles a tus invitadas de manera segura y efectiva.

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