"La titularidad de los derechos de propiedad intelectual contenidos en esta página y en el portal en general, se encuentran reconocidos y protegidos por las leyes nacionales e internacionales. Queda estrictamente prohibido, copiar usar, reproducir parcial o total cualquiera de éstos derechos, la violación de dichos derechos serán sancionados conforme a las leyes administrativas, penales y demás leyes aplicables".

Política de la Calidad

Visual

El éxito de nuestra compañía Tupperware® fue fundado sobre principios de sustentabilidad y diseño de productos funcionales de alta calidad que duren “para toda la vida”. Nos comprometemos a fabricar y distribuir productos plásticos para el uso en el hogar reusables y seguros. Estamos orgullosos de que la calidad y naturaleza innovadora de nuestros productos nos distinga de nuestra competencia y brinde oportunidades de negocios a nuestra fuerza emprendedora para cambiar a mejor sus vidas y la de sus familias. Alineados con nuestro propósito y visión; y creyentes en los “Valores” de Tupperware® (para más referencia visite www.tupperwarebrands.com), nos esforzamos en generar confianza en nuestra marca y productos para nuestros Clientes y Asociados, desde un punto de vista de calidad, regulatorio, de seguridad de uso y sustentable, mediante la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Claves de Nuestro Éxito

Sistemas y Gestión de los Procesos

A través de nuestras Políticas y altos Estándares de Calidad, guiamos la mejora continua de productos, procesos y especificaciones para lograr los objetivos.

Productos y Materiales

Durante la fabricación de nuestros productos nos aseguramos que nuestras materias primas cumplan con los más exigentes requerimientos de calidad y seguridad de uso así como de los estándares de la industria.

Gente

La Calidad se logra gracias a un Personal comprometido. En Tupperware, reconocemos que la gente es nuestro principal valor. Estamos comprometidos a ayudarlos a crecer en lo profesional y personal para alcanzar su máximo desempeño.

Implicaciones de nuestra Política de Calidad

Orientación al Cliente – Observar nuestro desempeño desde la perspectiva de los clientes y escuchar su voz, ayuda a detectar y priorizar nuestros problemas y a encontrar soluciones de mejora.Liderazgo – mediante Objetivos claros orientados a la Calidad, un equipo de gerencia fortalecido lidera la organización de una manera consistente.Enfoque basado en Procesos – a través de un enfoque sistemático y lógico, y el entendimiento de nuestros procesos, somos capaces de identificar oportunidades de mejora.Mejora Continua – reconocemos que los requisitos de nuestros clientes se hacen más altos cada día; por lo cual, el mejoramiento continuo se ha convertido en nuestra manera de vida.Decisiones basadas en Hechos – “Hablar con datos” es la clave para cualquier toma de decisiones.Beneficios mutuos en las relaciones con nuestros proveedores – al establecer buenas relaciones con nuestros proveedores se generarán beneficios para ambas partes.